Guadalest o por qué hospedarte en apartamentos rurales si eres amante del mountain bike
Hablar del Valle de Guadalest es lo mismo que hablar de experiencias en un entorno natural privilegiado, pero también la posibilidad de la práctica de deportes en un espacio que parece diseñados para ello como el mountain bike. Un panorama que se completa con el hospedaje en apartamentos rurales por ser la guinda a una escapada donde el contacto con lo natural esté expresado en su máxima potencia.
Estar como en casa aunque lejos de ella, en un entorno único en la sierra alicantina, con unas vistas únicas y en plena naturaleza es el plan que te proponemos con la práctica de esta disciplina solo apta para amantes de las bicicletas de montaña, ávidos de nuevos escenarios en los que no faltan los alicientes para un subidón de adrenalina.
Apartamentos rurales y un escenario trepidante, el binomio para los amantes del mountain bike
Pistas forestales, pendientes fuertes y trialeras son algunas de las características de esta propuesta para tu próxima escapada si tu bici de montaña es tu mejor compañía y si, por supuesto, las emociones fuertes entran dentro de tus planes. No es casualidad que este escenario natural alicantino sea el lugar elegido por numerosos equipos europeos para sus entrenamientos.
Una propuesta irresistible y trepidante que disfrutar solo, en familia o con amigos, pero en cualquier época del año por las bondades de la temperatura de la zona. El Valle de Guadalest y las sierras que rodean a Benimantell, Aitana, Serrella o Xortà son siempre una buena idea para el cicloturismo más exigente, con rutas de diferentes dificultades.
Si hasta aquí ya todo te parece irresistible, ¿qué decir si puedes sumar el alojamiento perfecto para una escapada de este tipo donde el deporte y el descanso son inseparables? Los apartamentos rurales en Guadalest se tornan como el alojamiento perfecto en particular. Todo el confort a la altura de tu escapada más trepidante.