Apartamentos rurales en el valle de Guadalest para conectar con la naturaleza
Cada día tenemos la misma rutina: correr al trabajo, volver a casa y realizar los recados necesarios. Este encadenado produce estrés y genera ganas de desconectar, nada mejor para ello que una escapada a unos apartamentos rurales.
Parar el tiempo y poder sentarte a disfrutar sin ninguna distracción ni agobio, una manera de escapar de la ciudad y sus ruidos.
Las escapadas rurales son la solución
En la naturaleza está la respuesta: pararse a admirar algo que no está construido, sentir la brisa y disfrutar de la paz de un entorno en el que estás tranquilo. No puedes olvidarte que el entorno natural forma parte de uno mismo y, cuando se pierde este vínculo, aparece el estrés y la ansiedad.
Conectar con la naturaleza ayuda a recuperar el equilibrio y encontrar el paraíso. No dudes en realizar una pequeña caminata, descansar bajo la sombra de un árbol o hacer un pequeño pícnic junto al río. Redescúbrete a ti mismo disfrutando de los pueblos que guardan la esencia del pasado.
El Valle de Guadalest, la mejor opción
Sin duda, el Valle de Guadalest es el lugar idóneo para todo ello. El pueblo te recibe con una roca con forma de cuchilla que es su insignia. Desde ese punto podrás descubrir el mirador, el embalse o su espectacular castillo. No dudes en realizar una pequeña ruta a pie para descubrir las vistas desde las diferentes crestas que conforman las montañas, allí podrás respirar aire puro.
Un apartamento rural para satisfacer todas tus necesidades
Todo esto lo puedes optimizar disfrutando de unos preciosos apartamentos rurales como el de Destino Guadalest - Jacuzzi Apartments by Cases Noves, que se encuentra cerca del pueblo. Te ofrecerá un lugar único para descansar, complementado por un amplio abanico de actividades y servicios como el Servicio Senses Spa, para relajarse mientras te sientes uno con la naturaleza.