Las fiestas populares, un aliciente más para visitar en verano el Valle de Guadalest
Optar por el alquiler de apartamentos rurales en Guadalest es sin duda la mejor decisión que puedes tomar si te apetece disfrutar de un verano divertido en compañía de tu familia o amigos, conociendo las fiestas populares que se celebran en esta época del año en los pueblos que conforman este valle situado entre las sierras de Aitana y Serrella, en pleno corazón de la provincia de Alicante.
Guadalest, pequeña localidad que da nombre al valle del que te hablamos, en la comarca de la Marina Baja, es uno de los lugares con más encanto que puedes encontrar en la zona, donde también merece la pena que visites Confrides, Benifato, Benimantell, Beniardá y Abdet, los demás pueblos que se sitúan en el valle.
Si te apetece disfrutar de la amplia oferta de ocio que te ofrece este paraíso natural alicantino te sugerimos que establezcas tu centro de operaciones en los apartamentos rurales que Destino Guadalest pone a tu disposición. Tendrás la oportunidad de practicar senderismo y un sinfín de actividades al aire libre, visitar lugares emblemáticos como el Castell de Guadalest, acercarte a la costa para relajarte en sus espectaculares playas o descansar y desconectar en medio de la naturaleza.
Las fiestas populares más destacadas
¿Y qué mejor forma de pasártelo bien que conociendo de primera mano sus fiestas populares? Elegir tu alojamiento en los apartamentos rurales Destino Guadalest Jacuzzi Apartments te va a permitir, por ejemplo, disfrutar del ambiente de las Fiestas de la Juventud, que se celebran en Benimantell del 8 al 12 de agosto en honor a San Lorenzo, las fiestas patronales de Benifato que rinden culto a San Miguel y tienen lugar el último fin de semana de agosto, o las de Beniardá, el primer fin de semana de agosto como ofrenda a la Virgen de los Dolores. Una escapada idílica que no te puedes perder.