Disfruta del descenso de barrancos en el Valle de Guadalest
Nuestros apartamentos rurales Destino Guadalest se encuentran en un enclave estratégico del valle homónimo. Esta zona de la provincia de Alicante ha conseguido, por derecho propio, convertirse en la favorita de los amantes del montañismo y del senderismo.
Valle del Guadalest
Se trata de un área en el interior de la antedicha provincia en la que es posible disfrutar de diversas actividades al aire libre. El barranquismo es una de las más demandadas gracias a la peculiar orografía de las montañas que conforman este inigualable entorno natural.
Diversas empresas ofrecen sus servicios para que puedas practicar este deporte con total seguridad. Se diseñan rutas para noveles y también para expertos. Poder descender por barrancos acuáticos como el de la Mela, el Estret de les Penyes o el del Sord es una experiencia única apta para los que quieran poner a prueba su resistencia física sin renunciar a divertirse.
Entre los barrancos secos destacan el de Les Mates, el del Fanalic, el del Garx y el del Fraimó, entre otros. Organizar una excursión a cualquiera de ellos te garantiza pasarlo en grande mientras aprendes los secretos de esta forma de recorrer las montañas.
Un merecido descanso
Tras un intenso día de escaladas, subidas y bajadas, nada mejor que descansar en nuestros apartamentos. Te ofrecemos un spa idóneo para ello así como un servicio de masajes en tu propio alojamiento. Además, puedes encargarnos la compra para que la dejemos en tu habitación y así no preocuparte de nada, salvo de volver sano y salvo y degustar el plato que prefieras.
Los apartamentos rurales Destino Guadalest son, por lo tanto, un magnífico punto de partida para las actividades arriba descritas y un lugar perfecto para descansar. Conviértelos en un tu base de operaciones y no dejes de disfrutar del barranquismo en el Valle del Guadalest.