Un apartamento rural en Guadalest, el destino más inesperado y la oferta más tentadora del verano

Un apartamento rural en Guadalest, el destino más inesperado y la oferta más tentadora del verano

¿Estás planificando una escapada o tus vacaciones de verano? ¿Estás cansado de buscar ofertas, destinos, lugares y hoteles? Deja de hacerlo. Un apartamento rural en Guadalest es todo lo que necesitas si eres de los que quieren un lugar donde perderse, cosas que hacer pero también tiempo para el descanso, sentir que se para el tiempo y conocer un lugar desconocido.

Aunque solo cumplas uno de estos requisitos, toma nota de por qué la propuesta que te hacemos es perfecta para ti.

Un apartamento rural en Guadalest o un viaje con magia en estado puro

Por si llegados hasta aquí no sabes o no has oído hablar sobre Guadalest, debes saber que se trata de un destino enclavado en Alicante. Un valle donde descansar, donde despertarse tarde o temprano para hacer senderismo barranquismo. Un lugar alejado del ajetreo pero lleno de ricos lugares y dotado de una gastronomía de excepción. Un lugar donde hacer muchas cosas o no hacer nada, pero un lugar lleno de la magia que solo da el estar rodeados de naturaleza.

Poder disfrutar todo esto alojándote en un apartamento rural supone, además, sentirse como en casa aun estando lejos de ella.

Un turismo rural muy próximo a la costa

Por si todo esto fuera poco, la proximidad con la bella costa Blanca alicantina aún dota al destino o a nuestra propuesta de más atractivo si cabe.

No solo hay mucha variedad de actividades, a ellas hay que sumar rutas infinitas. Un apartamento rural te aportará calidad ¿Podrás resistirte acaso a cenas frías o posibilidad de la compra en casa mientras estás de vacaciones?

Un apartamento rural en Guadalest es perfecto para quienes quieren sencillez en su descanso pero un servicio a la altura: masajes a domicilio, spa o desayunos. Porque lo rural no está reñido con la calidad y la exigencia.